miércoles, junio 4, 2025

Vialidad provincial asfalta nuevas calles en 8 municipios simultáneamente

A través de obras que se ejecutan mediante el Programa Pavimento Urbano, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ya intervino calles de numerosos municipios en lo que va de 2025.

Actualmente se están asfaltando cuadras que hasta ahora eran empedradas en al menos ocho municipios en forma simultánea e ininterrumpida.

Las comunas de Comandante Andresito, Apóstoles, Azara, Garupá, Candelaria, San Vicente, Caraguatay y Dos Arroyos están viendo transformada su fisonomía urbana y la seguridad vial en la circulación vehicular gracias a nueva pavimentación asfáltica en sus calles.

En todos los casos, las arterias intervenidas por los equipos de trabajo de la DPV son definidas en conjunto con las municipalidades locales, atendiendo así las demandas propias de cada comunidad en cuanto a necesidades de mejoras urbanas.

“Desde que creamos el programa Pavimento Urbano aportamos soluciones a decenas de municipios, trabajando en conjunto con los intendentes para llegar con el beneficio a los vecinos. Contar con calles asfaltadas, en muchos barrios, representa una nueva realidad, una mejor calidad de vida, acceso a los servicios y al transporte público, por ejemplo”, analizó el presidente de la DPV, Ingeniero Sebastián Macias.

Por medio de obras ejecutadas por la DPV, el Gobierno de Misiones invierte en los municipios para brindar nueva infraestructura y ayudar a las comunas en la incorporación de soluciones para los misioneros.

Más Información