Vialidad provincial avanza con nuevas cuadras de asfalto sobre empedrado en San Vicente

La ciudad de San Vicente está recibiendo un nuevo paquete de obras de Pavimento Urbano que se suman a las más de 170 cuadras ya ejecutadas bajo ese programa de trabajo de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) en el municipio.

En ese contexto se está trabajando en la calle Lola Mora entre las calles Florencio Sánchez y Espíndola. La obra contribuirá sustancialmente a facilitar la circulación, dotando de más seguridad a las arterias intervenidas y otorgando agilidad al tránsito y calidad de vida a los vecinos. Además se favorecerá el acceso al polideportivo municipal de San Vicente.

En el presente año, la DPV ya avanzó en gran parte de las zonas urbanas de los municipios con obras de Pavimento Urbano, las que desde 2020 suman más de 1.950 cuadras de asfalto sobre empedrado en 60 localidades.

Con obras de infraestructura urbana, el Gobierno de Misiones aporta, mediante el trabajo de Vialidad Provincial, inversiones en los municipios para contribuir a su desarrollo, expansión ordenada y planificada y mejores condiciones para el tránsito y transporte.

Artículos relacionados

Más Información