lunes, marzo 4, 2024

Vialidad realiza trabajos en la ruta provincial 13 en San Vicente

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante tareas de mantenimiento sobre la ruta provincial Nº 13 con bacheo profundo y superficial de la calzada. Los trabajos se concentran en el tramo de dicha vía situado en la zona urbana de la localidad de San Vicente.

La arteria une a la ruta nacional Nº 14 en la zona urbana de San Vicente con la provincial Nº 2 en la localidad de El Soberbio y tiene un importante caudal de tránsito de vehículos de pasajeros y de cargas ya que en la zona hay producción de tabaco, establecimientos forestales y movimiento de turistas desde y hacia los Saltos del Moconá.

Las tareas de bacheo, tanto superficial como profundo, aumentan la seguridad del tránsito y favorecen la durabilidad de las capas de rodamiento.

“La red vial pavimentada requiere supervisión y acciones de forma permanente, lo que permite mantenerla en correctas condiciones y prestando los servicios que necesitan los vecinos y quienes visitan la provincia. Desde Vialidad se trabaja todos los días con ese objetivo”, expresó el ingeniero Sebastián Macias, Presidente de la DPV.

En Misiones, a través de la DPV, se invierte en la conservación del correcto estado de la trama vial para sostener una conectividad ágil y segura en todo el territorio de la provincia.

Vialidad realiza trabajos en la ruta provincial 13 en San Vicente

Artículos relacionados

Más Información