El posteo de la China Suárez “desenmascarando” a Benjamín Vicuña y acusándolo de mal padre, habría sido el principio de una batalla legal entre los padres de Amancio y Magnolia.
Ayer por la tarde, Ángel de Brito reveló que el chileno estaría planeando denunciar a su ex pareja por “impedimento de contacto” con sus hijos, luego de un intento fallido de reencontrarse con ellos mientras ella está en Turquía junto a Mauro Icardi.
Wanda Nara apoyó a Benjamín Vicuña: “Es un horror todo lo que salió”
Así lo informó el conductor de LAM en sus historias de Instagram: “En estos tres días no pudo ver a sus hijos, hoy le tocaba tenerlos y fue imposible. Su ex suegra lo tiene bloqueado, la niñera apagó el teléfono y el abogado sin respuesta”.
Aseguran que Benjamín Vicuña denunciará a la China Suárez por impedimento de contacto con sus hijos
“Al no poder contactarlos, Benjamín fue a buscarlo a la casa. Nadie le contestaba, el encargado le dijo que no sabía nada. Fue a la comisaria a denunciar el impedimento de contacto, hay video de Benjamín en la puerta de la casa de la madre de los niños”, reveló.
Y agregó: “En la comisaria, le dijeron que debe iniciar una acción penal en su contra. Lo hará mañana. Hoy fue feriado”.
La China Suárez acusó de “infiel y de adicto” a Benjamín Vicuña
Tras su escandaloso posteo, la China Suárez compartió una foto de su familia compartiendo una cena en el Campo de Polo y algunos interpretaron que sería una indirecta dirigida a su ex pareja: “A la tarde, la China desde Turquía posteo una foto de su familia reunida en el campo de polo. Además del palazo a Vicuña, es un canje que tiene. ¿Por qué necesita postear desde otro continente?”, opinó De Brito.
Por último, reflexionó: “Los últimos días no fueron al colegio, no vieron a la madre y no pudieron ver al padre. Siempre pierden los pibes que quedan en el medio de todos estos locos”.