Este viernes la jornada mantendrá condiciones estables con sol predominante, aunque se espera un incremento de nubosidad hacia la tarde-noche.
La provincia de Misiones registrará una nueva jornada de tiempo estable, con mañanas frescas y tardes cálidas. El sistema de alta presión que afecta la región permitirá el predominio del sol, aunque con un paulatino aumento de la nubosidad durante la tarde, especialmente hacia la noche. Los vientos rotarán del este al noreste, moderando las condiciones climáticas.
No se prevén precipitaciones, con una probabilidad de lluvia entre 0% y 5%. La calidad del aire se mantendrá en niveles buenos en toda la provincia. Los vientos soplarán del este y noreste con velocidades entre 8 y 24 km/h, pudiendo registrarse ráfagas de entre 20 y 40 km/h.
En cuanto a las temperaturas, se estima una máxima de 29 °C en San Javier. Por otro lado, Bernardo de Irigoyen registraría la mínima más baja con 10 °C y una sensación térmica de 8 °C. La combinación de sol y vientos moderados garantizará un ambiente agradable durante la mayor parte del día.