viernes, mayo 16, 2025

Viernes con ambiente templado: probables chaparrones hacia la tarde

La jornada comienza con escasa nubosidad y ambiente templado. En el transcurso de la mañana una tendencia a la inestabilidad desarrolla nubosidad a la par que se incrementa la temperatura. A partir del mediodía, un frente frío en la región asociado a baja presión podría dar lugar a chaparrones y tormentas, con distribución irregular en el territorio provincial hasta el final de la jornada.

Los vientos predominarán del sector norte cambiando al sur durante la tarde, con intensidades entre 4 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

La máxima en la provincia será de 33 °C para Eldorado, con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

Más Información