El futbolista de Boca, Sebastián Villa, se presentó hoy en el juicio en el que se lo investiga por violencia de género y negó las acusaciones. De hecho, señaló que era su ex pareja quien lo «arañaba» y «golpeaba».
De acuerdo a Télam, el delantero remarcó: «El hecho que se me ha imputado nunca lo cometí». Las declaraciones de Villa fueron durante este mediodía ante la jueza Claudia Dávalos, a cargo del Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora.
En la causa, el jugador de fútbol está siendo investigado por «lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas» a su expareja Daniela Cortés.
Por su parte, Villa aseguró que su entonces pareja «era muy celosa» y «manipuladora», que «estaba enamorado» de ella y que la conoció en 2018 cuando él era jugador del Tolima de Colombia, previo a su pase a Boca Juniors.
Daniela me robó dinero. Salí del entrenamiento, fui a pagar una deuda de un Audi y no tenía el dinero.
De hecho, al referirse a las agresiones, dijo que quien era víctima de violencia era él: «Me arañaba; yo usaba manga larga por vergüenza para que mis compañeros no vieran que me golpeaban en casa».
Al mismo tiempo, contó: «Daniela me robó un dinero. Salí del entrenamiento, fui a pagar una deuda de un Audi y no tenía el dinero. Ahí terminamos».
