Fue este domingo fuera de la cancha de Guaraní Antonio Franco, cuando en la previa del local ante Huracán, que debían enfrentarse por la décima fecha del Torneo Clasificario de la Liga Posadeña. El encuentro tuvo que ser suspendido tras los hechos de violencia entre simpatizantes de los dos clubes.
https://www.facebook.com/RevistaCodigos/videos/1538633296246204/
Todo se habría originado en la previa del partido cuando, en unas de las calles lindantes a la canchas ambas hinchadas se cruzaron y tuvieron que ser separadas con el uso de la fuerza policial. Autos y motos se vieron afectados por piedrazos. El partido fue suspendido.
Comunicado de Guaraní Antonio Franco
El club Guaraní Antonio Franco repudia los hechos de violencia acontencidos en inmediaciones al estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira en la previa del duelo ante Huracán por la décima fecha de la Liga Posadeña.
Vale aclarar que la institución cumplió con las disposiciones de seguridad impuestas por la Liga Posadeña y que la seguridad fuera del estadio no es competencia del club.
El árbitro principal del encuentro tras reunirse con el encargado del operativo de seguridad determinó la suspensión del compromiso.