Efectivos de la Comisaría 17ma, detuvieron en las primeras horas de este lunes, en un domicilio ubicado en Avenida Santa Cruz casi calle Pedro Serrano, a Enzo O. de 22 por agredir a golpes a su pareja de 33 años.
La víctima llamó al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911) manifestando que su pareja, con la cual convive en esa vivienda, de manera agresiva la insultó y la agredió a golpes ocasionándole lesiones.
Rápidamente, una comisión policial se constituyó en el lugar y solicitó a la requirente que salga de la casa, no hubo respuestas y por tal motivo, con orden del Juzgado de Instrucción N°6, se procedió a ingresar al sitio. Allí, la mujer salió del interior de la morada, visiblemente golpeada, e inmediatamente se procedió a detener al agresor que fue alojado en sede policial.
Finalmente, se acompañó a la víctima a realizar la correspondiente denuncia, siendo asistida por el médico policial en turno y por el gabinete interdisciplinario, encontrándose fuera de peligro su estado de salud.