domingo, abril 14, 2024

Violenta explosión por fuga de gas en una casa de Buenos Aires: murió un hombre de 97 años

El drama y la tragedia golpearon en horas de la noche del martes a la localidad bonaerense de Almirante Brown. Sucedió cuando explotó una vivienda como consecuencia de un escape de gas, provocando grandes daños en la estructura; tras lo cual falleció su propietario.

La víctima, de 97 años, había quedado atrapada dentro, pero fue rescatada por los bomberos, aunque falleció camino al hospital como consecuencia de las graves heridas que sufrió.

La tragedia se produjo en una casa ubicada entre las calles y Alvear y La Rioja, del barrio San José, por una explosión tras una fuga de gas.

El primer piso de la casa fue lo más afectado, ya que podía verse destruida en ese sector, lo que generó el derrumbe.

El propietario quedó atrapado entre los escombros y el fuego y murió cuando era llevado al Hospital Zonal General “Dr. Arturo Oñativia”.

La explosión fue tan grande que parte de la casa terminó en la vereda y llegó hasta la calle, donde se encontraba apostada el camión de bomberos.

El personal de rescate para sacar al dueño de la vivienda tuvo que entrar por la casa de al lado que sufrió algunos daños a causa del estallido.

(Fuente: Diario 26)

Artículos relacionados

Más Información