domingo, febrero 5, 2023

Volvió el transporte interurbano a Misiones: “Estábamos ansiosos por regresar al trabajo”

Los micros de media distancia comenzaron a circular este martes por la mañana mediante la Disposición Nº66 de la Subsecretaría de Transporte, Puertos, Aeropuertos y Redes de Comunicación de la provincia. Una vez reanudado el servicio y tras una recorrida por parte del equipo de Códigos en la Terminal de Posadas, los protagonistas te cuentan cómo fue la experiencia tras 8 meses sin actividad.

https://www.youtube.com/watch?v=WDXfVAZ4cgE

“Venimos trabajando desde hace ya un tiempo para cumplir todas las medidas sanitarias que requiere la actividad. Estamos muy contentos por ser la primera empresa en reanudar los viajes hacia Buenos Aires”, indicó el supervisor operativo de Crucero del Norte, Nicolás González.

En cuanto a la demanda, González indicó que “las consultas son muy elevadas para viajar en la primera y segunda quincena de diciembre. Ahí es donde comienza nuestra temporada que se traslada hasta marzo del año que viene”.

Explicó también que los clientes preguntan sobre la disponibilidad de pasajes para “volver a Misiones a pasar las fiestas”.

En este contexto, el chofer de Nuestra Señora del Rosario, Roberto Cabral expresó su alegría por la vuelta y dijo que “estábamos muy ansiosos por volver a trabajar. Es algo muy nuestro salir siempre a la ruta y fue difícil quedarse tanto tiempo en la casa”.

Artículos relacionados

Más Información