viernes, julio 19, 2024

Wanda: en una rápido operativo capturaron a un hombre que asaltó a un comerciante

Durante un operativo cerrojo, se arrestó al presunto implicado en el asalto al propietario de una ferretería. El detenido, de 39 años, fue rodeado por la Policía en su intento de fuga, y además se logró recuperar el maletín y pertenencias de la víctima.

Según el relato del denunciante, de 54 años, el ilícito ocurrió ayer miércoles cerca de las 19 horas, cuando acababa de cerrar su comercio y se dirigía hacia su camioneta. En ese momento, fue abordado por dos sujetos con los rostros tapados y cubiertos con barbijos, quienes lo golpearon con un objeto y le sustrajeron el maletín con dinero, cheques y otros elementos.

Previo al ataque, la víctima notó la actitud sospechosa de ambos involucrados, por lo que se deshizo de la llave de la camioneta y del teléfono celular.

Tras conocerse el hecho y obtener información sobre la posible fuga a pie de los autores, se montó un operativo cerrojo en la zona de la colectora de la ruta provincial 19, lugar donde ocurrió el robo. Fue allí donde, en un área de malezas, se capturó a Carlos Cesar D., oriundo de Eldorado y presunto involucrado en el robo.

Tras realizar un rastrillaje en cercanías al lugar de la aprehensión, se encontró el maletín sustraído con diversos documentos y tarjetas, propiedad del denunciante.

En este momento, continúa desplegado el operativo policial en Wanda, ya que los investigadores no descartan que el segundo involucrado pueda estar aún escondido en el monte.

Wanda: en una rápido operativo capturaron a un hombre que asaltó a un comerciante

Más Información