sábado, diciembre 4, 2021

Wanda se sacó el anillo y comenzó a seguir a Vicuña en Instagram


La empresaria y modelo Wanda Nara sigue dando señales en las redes sociales y ahora comenzó a seguir al actor chileno.

Wanda Nara y sus rumores de separación de Mauro Icardi sigue dando nuevos capítulos, en este caso por un follow dado por la modelo y empresaria al actor chileno Benjamín Vicuña.

Todo inicio con un duro mensaje en sus historias de Instagram donde acusaba a alguien de “arruinar nuevamente otra familia”, borró las imágenes junto a su esposo y dejó de seguirlo en redes sociales.
Pese a que no brindó nombres, comenzó a circular el nombre de Eugenia “China” Suárez como posible tercera en discordia. A su vez, Wanda Nara dejó de seguirla en Instagram.

Sumando un nuevo capítulo a este escándalo, la empresaria comenzó a seguir a Benjamín Vicuña en Instagram. Cabe recordar que el actor chileno es la expareja de China Suárez.

En la mañana de este lunes, Wanda compartió una fotografía donde se la ve desayunando y mostrando su mano. “Buen día”, escribió en el centro de la imagen, mientras que en el margen inferior agregó: “Me gusta más mi mano sin anillo”.

Analía Alvarado, exempleada doméstica de Mauro Icardi y Wanda Nara, habló en El show de Los Escandalones en medio del escándalo de la separación de la pareja, donde recordó su pasado dentro de la casa de la familia Icardi-Nara.

“Yo empecé con ella cuando se estaba separando de Maxi, en pleno quilombo. También estuve cuando se casó con Mauro, y me fui a Italia con ellos. Me pareció un casamiento de terror”, expresó Analía.

Y fue letal sobre la duración de la pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara: “¿Te digo la verdad? Duraron mucho tiempo. No sé si ya lo dije en la tele cuando hablé. Duraron mucho tiempo en pareja, porque yo le daba un año. Yo dije ‘la vida es una rueda, todo llega’ y le llegó. Pasó un tiempo, pero le llegó porque ella hizo casi lo mismo, y le están pagando con la misma moneda. Destruyó una familia”.

Artículos relacionados

Más Información