WhatsApp pretende agregar audios a los estados

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado en todo el mundo con 3.000 millones de descargas, motivo por el cual lanza actualizaciones constantes para mejorar la experiencia del usuario. En este caso, la app de Meta pretende agregar una función particular a los estados.

La última actualización que se conoce de los estados de WhatsApp está relacionada con el desarrollo de una función estética: según detalló el medio especializado WaBetaInfo, los contactos que hubiesen publicado un estado contarían con una imagen de perfil rodeada por un círculo de color verde en el apartado de Chats y que el resto de sus contactos podría visualizar este Estado directamente desde dicha pestaña.

Ahora, la nueva herramienta de WhatsApp, que se espera esté disponible tanto para iOS como para Android, consiste en incluir una nota de voz, de la misma forma que se realiza en un chat.

Según señaló WaBetaInfo, la versión beta 2.22.21.5 de Android en WhatsApp nos permite observar cómo será la interfaz de la nueva herramienta.

Para poder publicar un audio dirigido a todos nuestros contactos, deberemos ir a la sección de estados y realizar el mismo procedimiento que cuando subimos una foto o contenido multimedia.

La diferencia en la previsualización de esta función es que en la esquina inferior derecha, dentro del apartado, aparecerá un logo de micrófono. Los pasos siguientes son idénticos a la grabación de una nota de voz normal: deberás mantener apretado el botón mientras grabes el audio a compartir.

Antes de avanzar con la publicación, el usuario tendrá la posibilidad de volver a escucharlo. La herramienta aún está en desarrollo y sólo se conocen imágenes sobre la interfaz.

FUENTE: ÁMBITO.

Artículos relacionados

Más Información