miércoles, diciembre 8, 2021

Xavi Hernández sería el elegido para dirigir al Barcelona de España

El Barcelona eligió a Xavi Hernández, histórico exjugador del club catalán, para que sea el entrenador “culé” en reemplazo del neerlandés Ronald Koeman, destituido en las últimas horas tras la derrota ante el Rayo Vallecano por la Liga española, según publicó la prensa deportiva local.

Sin embargo, para que se concrete la llegada de Xavi, actual entrenador de Al Sadd de Qatar, aún restan algunos detalles y por esa razón Rafa Yuste y Mateu Alemany, vicepresidente deportivo y director de futbol del “Barsa”, respectivamente, viajarán al país árabe para definir la negociación, señaló este jueves el portal del diario Mundo Deportivo.

El diario Ara, de Qatar, por su parte dio por hecho el viaje de los dirigentes catalanes y anticipó que en el club qatarí “hay buena predisposición” para llegar a un acuerdo y dejar salir a Xavi, quien tiene contrato con Al Sadd hasta 2023.

Yuste y Alemany estuvieron este jueves en la Ciudad Deportiva del Barcelona y según trascendió, hasta que se concrete lo de Xavi, el equipo sería dirigido interinamente por Sergi Barjuan, entrenador del Barcelona B.

(Fuente: Télam)

Artículos relacionados

Más Información