miércoles, diciembre 8, 2021

Xavi ya está en Barcelona y el lunes será presentado como técnico del plantel profesional

Luego de haber oficializado su salida de Al Sadd para tomar las riendas de Barcelona, Xavi Hernández aterrizó en España y será presentado mañana como flamante entrenador de la institución culé.

Con la presencia de algunos fanáticos, el egarense fue bien recibido en el aeropuerto y se tomó algunas fotos con los presentes. Más allá de esto, el plato fuerte será su presentación mañana, en el Camp Nou.

Según informó el sitio oficial de Barcelona, la presentación será abierta al público y previa a la atención a la prensa. Si bien será televisada por Barça TV desde las 8.30 (hora de Argentina), lo cierto es que los hinchas podrán asistir al estadio y retirar un máximo de seis entradas por persona para estar en la presentación del flamante DT.

El mensaje de apoyo de Iniesta

Si de palabras autorizadas en Barcelona se trata, la de Andrés Iniesta es una de ellas. El emblema del equipo que supo comandar Pep Guardiola para dominar Europa y el mundo se refirió a la llegada de su excompañero como entrenador en Barcelona y manifestó su absoluto apoyo.

“Xavi encaja perfectamente, eso es seguro. No solo por lo que puede saber sobre la casa o el club, sino porque está preparado para ello. Así que eso es lo más importante, no solo por lo que representa como Xavi, sino como entrenador y cómo está preparado para afrontar este desafío”, expresó el jugador del Vissel Kobe en declaraciones a BeIN Sports.

“Le deseo toda la suerte del mundo y estoy convencido de que estará bien porque se ha preparado para ese momento y está muy emocionado de poder asumir este reto. Espero que se den las circunstancias para tener éxito. Le deseo lo mejor. Para él como compañero, como para el Barça, para el club, por supuesto”, cerró.

(Fuente: TyC Sports)

Artículos relacionados

Más Información