Ya funcionan a pleno los renovados consultorios odontológicos del Policlínico Policial

En el Policlínico Policial de la Jefatura de la Policía de Misiones ya funcionan a pleno los renovados consultorios odontológicos para los integrantes de la fuerza y sus familias.

El ministro de Gobierno Marcelo Pérez, en compañía del gobernador Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Salud, Oscar Alarcón;  y el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni pusieron en marcha el espacio institucional que fue reequipado con elementos de primera generación, destacando la modernización del área que otorga a los profesionales los recursos para dar un mejor servicio.

Además de la refacción integral de la estética de los consultorios, se incorporaron tres compresores odontológicos nuevos, regulables cronométricamente; tres estufas a calor seco, importantes para el proceso de esterilización; e insumos para satisfacer la atención de los pacientes.

En los consultorios trabajan ocho odontólogos y dos mecánicos dentales, todos los días de la semana, de 7 a 19, con una atención promedio de más de 30 pacientes diarios. Entre las prestaciones que se brindan se enumeran prótesis fijas y removibles, tratamiento de conducto, entre otras.

En la oportunidad, el ministro Pérez agradeció a todos los profesionales que trabajan en el Policlínico y cumplen una gran tarea de contención en un área tan importante como la salud.

Acompañaron la visita a los renovados consultorios odontológicos el jefe de la Policía de Misiones, Carlos Miguel Merlo; el subjefe Eduardo Maj; el subdirector del Centro de Atención Integral para el Personal Policial, Luis Villar; y la subcomisario a cargo del Área de Odontología, Claudia Misseri.

Artículos relacionados

Más Información