Zoom y Netflix también tienen problemas y se suman a la caída mundial

Además de la caída de las populares redes sociales a nivel global, usuarios reportaron que la plataforma de cine y entretenimiento vía streaming Netflix y el programa de videoconferencias Zoom registraron algunas sustanciales fallas este lunes.

El sitio Down Detector recopiló cientos de quejas de usuarios de Zoom desde la mañana de este lunes. La mayor parte de los fallos se registraron a través de la web del servicio de videoconferencia.

Los clientes de Netflix en Latinoamérica también reportaron problemas para acceder al servicio de entretenimiento por Internet.

“Apocalipsis. Tampoco carga Netflix”, alertó una usuaria de Twitter desde Uruguay.

Las populares redes sociales Instagram, WhatsApp, Facebook y TikTok sufrieron fallos masivos de funcionamiento este lunes, provocando pérdidas multimillonarias en las principales empresas informáticas de EE.UU.

De momento se desconoce, de manera oficial, las causas de la caída generalizada. Aunque de acuerdo con The Verge, se trataría de un problema del sistema de nombres de dominio (DNS).

El incidente empezó con Facebook, pero más tarde se dieron a conocer fallos en otros servicios importantes, como Gmail, Snapchat, Tinder y YouTube.

Fuente: RT

Artículos relacionados

Más Información