jueves, marzo 12, 2026

Secuestran cigarrillos por un valor superior a los 900 mil pesos en Eldorado

Prefectura duplicó sus controles en las fronteras para evitar el ingreso de productos ilegales al país. Fue así que, como resultado de los constantes patrullajes que realiza la Fuerza, se logró interceptar a un contrabandista que trasladaba un cargamento de cigarrillos valuado en casi 900 mil pesos.

Efectivos de la institución que trabajaban en la zona del arroyo Piray Guazu cuando advirtieron un bote a remos acercarse desde Paraguay a la costa argentina. Al embicar, el hombre que tripulaba la embarcación comenzó a descargar varios bultos.

FOTO 2 - 1

Acudieron al lugar y hallaron abandonadas, cerca de la costa, varias cajas de cigarrillos.

El personal inició la persecución del hombre quien, sin quererlo, guió a nuestros hombres hacia un lugar que funcionaba como punto de acopio de la mercadería de contrabando.

FOTO 1 - 3

En total se secuestraron 1500 cartones de cigarrillos valuados en 882.230 pesos y se dejó al implicado sujeto a la causa.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero.

Más Información