martes, abril 30, 2024

Realizarán una gala en honor a Güemes en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento

El dúo Karoso Zuetta Nerina Bader y la Orquesta de Patrimonio Regional, con las voces de Gabriela Fabiero y Daniel Pineda, serán parte de la “Gala Güemesiana” conmemorando el Día de la Libertad Latinoamericana. Será el domingo 27 a las 20 hs. Reserva de entradas -gratuitas- en la web parquedelconocimiento.com

El Parque del Conocimiento, a través del Área de Patrimonio Regional, llevará adelante una gala homenaje al Bicentenario de paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, que tendrá lugar el día domingo 27 de junio a las 20 hs. en el Teatro Lírico. El evento se llevará a cabo cumpliendo todos los protocolos sanitarios y con una capacidad reducida a 150 espectadores.

La Gala contará con la participación del dúo Karoso Zuetta- Nerina Bader, El Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento y la Orquesta de Patrimonio Regional (Juan Pico Núñez, Fernando Solís, Sergio Tarnoski y Marcos Chavo Núñez) con la participación de Daniel Pineda y Gabriela Faviero.

El homenaje se desprende de la Ley N° 8241 que declara al año 2021 como “Año del Bicentenario del paso a la inmortalidad del héroe nacional General Martín Miguel de Güemes, en reconocimiento, agradecimiento y respeto por la gesta de la libertaria e independentista de la Patria.

Para asistir a la “Gala Güemesiana” se deberá realizar la reserva online de entradas gratuitas

Artículos relacionados

Más Información