martes, abril 30, 2024

Celebran misas en el cementerio “La Piedad” en el Día de los Fieles Difuntos

El Día de los Fieles Difuntos, que se conmemora hoy martes 2 de noviembre, en el Cementerio “La Piedad” se celebra distintas misas presididas por el Cura Párroco de la Parroquia San Antonio, Miguel Ángel Moura.

En homenaje a todos aquellos seres queridos que ya no se encuentran, se celebrarán cinco misas: la primera inició a las 8hs, la segunda será a las 10 hs, la tercera a las 13, la siguiente a las 15 y la última a las 17.

Asimismo, las visitas se realizarán bajo estricto protocolo de bioseguridad, siendo obligatorio que cada ingresante concurra con barbijo o tapa boca. El ingreso estará habilitado en el acceso principal, que se encuentra sobre la avenida Almirante Brown.

En la puerta hay un equipo de agentes municipales que se encargará de realizar la higiene de manos con alcohol en gel, y de hacer cumplir el orden de ingreso y cantidad de personas permitidas. Cabe destacar que para embellecer el predio y adecuarlo para recibir las celebraciones, se realizaron diversas tareas de mantenimiento y limpieza, como así también trabajos de pintura y jardinería en el predio.

Artículos relacionados

Más Información