Este domingo por la noche se dio inicio a la 13° Fiesta de la Navidad en Capioví, con la presencia del vicegobernador Carlos Arce; el ministro de Turismo, José María Arrúa; el intendente local, Alejandro Arnhold; la Jefa de la ATM, Verónica Derna; el presidente del IFAI Marcelo Rodríguez y más funcionarios provinciales, municipales.
Arce destacó el "gran trabajo de la comunidad para lograr que Capioví sea noticia por la Fiesta de la Navidad desde hace 13 años. Vengo en representación del Gobernador para acompañar en este encendido del árbol y el comienzo de la festividad reconociendo el compromiso de cada uno de ustedes para que la ciudad se luzca".
La fiesta de la Navidad viene creciendo año a año y esta vez celebran desde el municipio haber sumado más espacio para artesanos, emprendedores y vendedores de comida. Cabe destacar que este año se trabajó fuertemente en la capacitación tanto de la atención, como en la confección de artesanías para que los capiovicenses puedan agregarle valor a sus productos apuntando al turismo.
Más de 400.000 botellas plásticas fueron recicladas, marcando este evento como amigable con el medio ambiente profundizando en la ecología, la importancia del reciclado y la posibilidad de trabajar como comunidad.
Luego del emotivo encendido del árbol de más de 14 metros de altura, siguieron los números artísticos para que el público comience a vivir esta Fiesta de la Navidad 2021.







