Esta madrugada, los efectivos de la División Investigaciones de la UR-III, detuvieron en el barrio San Antonio a un joven de 25 años, que fue señalado de robar unas prendas, las cuales habían sido vendidas por el sindicado y finalmente fueron recuperadas por los policías.
La denuncia la efectuó un hombre de 43 años, quien manifestó en la comisaría 2.ª, que le robaron 11 shorts de futbol de su hogar ubicada en el barrio 48 Viviendas de esta localidad. Ante esto, los agentes realizaron distintas averiguaciones por el barrio Helena, donde varios vecinos indicaron que un muchacho las ofrecía a la venta.
Seguidamente, los policías se constituyeron a ese vecindario y se entrevistaron con un hombre de 33 años, quien les contó que el domingo pasado, por la suma de $1,500 pesos, adquirió a través de su hermano un total de 11 shorts, que finalmente los entregó.
Es por ello, que con los datos obtenidos, cerca de las 04:00 horas de hoy, vieron a un joven de similares características al buscado que caminaba por la calle Triunvirato del barrio San Antonio. Allí, luego de identificarlo, lo arrestaron y lo llevaron a la sede policial donde permanecerá a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Eldorado, mientras que lo recuperado será devuelto a su dueño.