sábado, noviembre 8, 2025

Un taxista grabó con una cámara oculta cuando un pasajero le robó en Rosario

Un taxista grabó con una cámara oculta el momento exacto en el que un delincuente le robó en Rosario. El hecho ocurrió después que el ladrón se hiciera pasar por un pasajero.

El delincuente subió al taxi cerca de las 5 de la mañana en Francia y Viedma y le indicó que se dirigieran a Francia y Lamadrid. Al llegar, le pidió que se trasladaran a Constitución.

Este cambio hizo que Jorge, el conductor, se diera cuenta de la maniobra delictiva. “No bien llegamos, me indicó que doblara hasta Constitución. Y ahí ya me di cuenta que algo no andaba bien”, expresó.

El asalto comenzó cuando el “pasajero” le dijo “no te quiero hacer daño” y posteriormente le sacó su billetera. La misma contaba con pocos billetes, porque recién comenzaba el día.

Más Información