domingo, diciembre 21, 2025

Audio sobre intento de secuestro: confirman que fue una falsa alarma y solo se trataba de encuestadores

Este miércoles desde la mañana, un audio se viralizó en Posadas, Candelaria, Garupá, Apóstoles y el norte de Corrientes. En el mismo una mujer aseguraba que a su hijo se le acercó hombre en la puerta de su casa con intenciones no claras, pero ante la mirada de sospecha de los vecinos, decidió huir en auto un blanco. Supuestamente en el vehículo estaban otras tres personas

La preocupación se despertó sobre todo en el sur de Misiones, pero todo terminó siendo una falsa alarma. Los hombres que se acercaron al pequeño eran encuestadores, y se habrían acercado al niño para preguntar por sus padres.

Los vecinos, desconociendo la verdadera identidad de estos trabajadores, intentaron resguardar al menor, ante un posible secuestro. Incluso se registró una presentación en la Comisaría Segunda del Barrio Alfonsín de Virasoro, por parte de una mujer que relataba el caso de la misma manera que en el audio.

Tras averiguaciones, policías correntinos pudieron determinar que todo fue una confusión.

Por su parte, personal policial de Misiones, aclaró por diferentes medios que no hubo denuncias de intento de secuestro. El audio fue viralizado de tal manera, que las autoridades tuvieron que dar explicaciones para evitar que el miedo se expanda en la población.

 

 

Más Información