Este jueves alrededor de las 22:45 sobre la avenida Lavalle, efectivos de la Seccional 16 UR I detuvieron a Miguel M. (18) y secuestraron una motocicleta Keller 110 cc propiedad de Néstor C. (39).
El dueño del ciclomotor se encontraba en su negocio de comidas, cuando advirtió la sustracción de su ciclomotor que estaba estacionado en la vereda de la avenida Centenario y llamó al 911 y dio aviso de lo sucedido. En la zona se encontraban los uniformados realizando recorridas y con los datos aportados localizaron a un sospechoso que se encontraba empujando una motocicleta de similares características a la denunciada.
El sospechoso intento huir arrojando el ciclomotor, siendo alcanzado y detenido. Tanto la moto como el detenido fueron trasladados a sede policial a los fines legales de rigor. Una vez finalizado los trámites judiciales el ciclomotor fue entregado al damnificado
El detenido una vez examinado por el médico policial fue trasladado a la comisaría 2da UR-I donde permanecerá alojado conforme disposición del Magistrado interviniente.
