Este viernes por la madrugada, sobre calle Moconá de la localidad de Salto Encantado, dos hombres se enfrentaron a machetazos. Uno de los involucrados fue trasladado al Hospital y el otro, terminó tras las rejas. Este último estaba alcoholizado.
Todo ocurrió aproximadamente a las 1 horas sobre calle Moconá. En el lugar, dos hombres de 49 y 42 años se trenzaron en una sangrienta gresca, uno de ellos utilizó un machete.
Todo comenzó cuando Higinio Sergio R. (49) fue agredido a machetazos por Fabián M. (42), este último con un alto grado de alcohol en sangre, según el test de alcoholemia.
Policias locales constituyeron a la zona y se encontraron con el hombre de 49 años con cortes en la mano, rodilla derecha y cuero cabelludo. Si bien las heridas son varias, según fuentes oficiales, está fuera de peligro.
Los uniformados detuvieron al acusado de 42 años y secuestraron un machete ensangrentado, el cual había sido para llevar a cabo la agresión.
La víctima fue trasladada al hospital local y examinada por la médica de turno, y luego fue derivado al Samic de Oberá para estudios de mayor complejidad.
Además, se le practicó el test de alcoholemia al detenido, arrojando un resultado de 2,92 gramos por litros de alcohol en sangre.