El “Celeste” obereño recibirá esta noche a Ferro, desde las 21, con el objetivo de recuperarse de dos derrotas al hilo y así soñar con meterse entre los cuatro mejores de cara a los playoffs, donde ya están clasificados. De ser así evitará el cruce de octavos.
Tras las duras caídas ante Atenas e Instituto en la gira por Córdoba, OTC tendrá la oportunidad de volver a la senda triunfal ante su público. El rival de turno para el celeste (sexto en la tabla) será Ferro Carril Oeste, uno de los históricos de la categoría, a quien debe superar para soñar con meterse entre los cuatro mejores de la Liga Nacional de cara a los playoffs (ya están clasificados), evitando así el cruce de octavos. Para ello además tendrá que festejar en el último compromiso ante Riachuelo el primo domingo en La Rioja.
Del otro lado el “verde” (está en la 15 posición con un récord de 15 triunfos y 20 derrotas) también aspira a meterse en la postemporada y está obligado a triunfar en tierras misioneras para tener alguna chance.
El encuentro arrancará a las 21 y se espera un buen marco de público en el Luis Augusto Derna.
(Fuente: Misiones Basket/Foto: prensa OTC)