La sorpresa y el dolor invadió a la comunidad deportiva en la provincia y el país, tras conocerse el repentino fallecimiento del instructor y formador de atletas, Juanca Nazer, quien se encontraba participando en una competencia de windsurf en Brasil.
Su pasión por el deporte lo llevó a ser profesor de Educación Física, logrando formar a varios atletas misioneros, entre ellos, el jabalinista posadeño, Yonatan Varese, quien participó en Mar del Plata del Campeonato Nacional U-23 de atletismo el último fin de semana.
Además de ser formador de competidores, y lograr plasmar sus valores en cada uno de sus discípulos, Nazer fue un disciplinado profesional y deportista, quien supo mostrar sus habilidades y destrezas en el ámbito. Su más reciente logro fue el podio del Nacional Masters en Posadas.
Según las últimas informaciones, Nazer había viajado a Fortaleza, en el norte de Brasil, para participar de un encuentro de windsurf. Y fue en momentos en que desarrollaba esa disciplina que sufrió una descompensación, causando su fallecimiento en el acto.