Ya arrancó la cuenta regresiva para el esperado regreso de Luis Miguel a la Argentina: a menos de una semana de sus shows en Campo Argentino de Polo, el 17 y el 18 de diciembre, la expectativa crece entre sus fans.
Será la última oportunidad para ver en vivo al Rey Sol en el marco de esta gira mundial con la que batió récords absolutos en ventas.
Por entradas agotadas para el show del 17 de diciembre en Campo Argentino de Polo, y a pedido del público, sumó una nueva y última función para el 18 de diciembre, con producción de Fenix Entertainment. Las entradas están a la venta únicamente en entradauno.com.
Esta será la tercera vez que Luis Miguel viene al país en menos de un año y medio. El cantante más exitoso de la música en español con una trayectoria de más de 40 años, comenzó su gira mundial en Buenos Aires en agosto del año pasado, con 10 conciertos totalmente agotados en el Movistar Arena.
Por el éxito en las ventas regresó en marzo para sumar 3 conciertos más en Campo de Polo, 1 en Córdoba y una cena gala exclusiva en La Rural.
Los 15 shows y su vínculo emocional con el país fueron el motivo por el que eligió Argentina para el cierre de este tour que se consagró como uno de las más taquilleros de la historia según Pollstar, Billboard y Forbes. Así, “LUIS MIGUEL TOUR” terminará donde todo comenzó: en la Ciudad de Buenos Aires.