El conductor de un Chevrolet Prisma, junto a dos acompañantes, fue interceptado por agentes de tránsito municipales de Eldorado debido a la falta de documentación del rodado y su negativa a someterse a un control de alcoholemia.
Al requerir la presencia de la Policía, los ocupantes del rodado, una mujer de 26 años junto a dos hombres de 18 y 28 años, agredieron a los agentes, pero finalmente fueron arrestados y llevados tras las rejas.
El control fue realizado esta mañana cerca de las 8 horas, sobre la calle Vicente López por parte del personal de Tránsito Municipal. En ese momento, cuando pararon al conductor y constataron que no poseía las documentaciones pertinentes, este se tornó agresivo, aparentemente bajo los efectos del alcohol.
Seguidamente, los involucrados intentaron golpear al personal actuante, por lo que de manera inmediata, los policías los arrestaron.
Finalmente, los detenidos fueron llevadas a la seccional policial por resistencia a la autoridad y lesiones. En cuanto al rodado, fue llevado al corralón municipal, quedando a disposición de la Justicia de faltas de la ciudad, además de la presunción de conducción bajo los efectos del alcohol por parte del chófer del automóvil, quien se negó a la alcoholemia.