La candidata a concejal por sublema “Emprender Ciudad” del Frente Renovador Neo integra un equipo sin tradición política, pero con experiencia en negocios. Apuesta por el emprendedurismo y el protagonismo de los jóvenes.
Agustina Koropeski, del sublema “Emprender Ciudad” del Frente Renovador Neo, destacó el perfil innovador de este espacio político y el rol clave de las nuevas generaciones.
Con formación en Turismo y Hotelería, y experiencia como corredora inmobiliaria, Koropeski integra una lista que apuesta a la gestión moderna y cercana a los vecinos. “Nuestro equipo está formado por emprendedores y empresarios que conocen las inquietudes de los vecinos”, dijo.
La candidata defendió el modelo de gestión público-privada y aseguró que “la sinergia entre el Estado y los sectores productivos es clave para el crecimiento de Posadas”. Además, convocó a más ciudadanos a sumarse: “Lo importante es tener ganas de trabajar por la ciudad”.
Entre sus principales propuestas, se destaca la creación de una incubadora de emprendimientos, con asesoramiento gratuito y acompañamiento para nuevos negocios. “Queremos que los posadeños tengan herramientas para desarrollar sus proyectos y generar empleo”, explicó.