En horas de la madrugada de este sábado, efectivos de la Comisaría local intervinieron en un siniestro vial ocurrido en la intersección de la avenida Tajeda y la calle Leandro N. Alem, donde una pick-up impactó contra una motocicleta y luego se dio a la fuga. Gracias a un rápido despliegue policial, el conductor fue localizado y detenido; al momento de su aprehensión, presentaba alcoholemia positiva.
El hecho se registró alrededor de las 03:50 horas, cuando una pick-up Volkswagen Saveiro colisionó con una motocicleta Corven 110 c.c., al mando de un hombre de 49 años. A raíz del impacto, el motociclista sufrió lesiones leves en la pierna derecha y fue trasladado por personal de salud al hospital local, donde recibió el alta médica pocas horas después.
Mientras tanto, el conductor de la camioneta huyó del lugar. Con la información recabada y tras un operativo cerrojo en la zona, los efectivos lograron localizar el vehículo y detener al conductor, un hombre de 29 años, quien no presentaba lesiones.
Al practicarle el test de alcoholemia, el mismo arrojó un resultado de 1,01 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la Ley Nacional de Tránsito 24.449. El hombre fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia. En tanto, el vehículo involucrado fue secuestrado y permanece en sede policial para las diligencias correspondientes.