Durante las últimas horas, como resultado de los distintos procedimientos desplegados en la provincia, la Policía de Misiones detuvo a 12 personas por diferentes delitos. Asimismo, se procedió a la incautación de estupefacientes y elementos vinculados a ilícitos.
En Oberá, durante un operativo de seguridad en el festival del Día del Folklore, fue detenido un hombre de 35 años, quien en estado de ebriedad ocasionaba disturbios e insultos a transeúntes. El individuo se mostró agresivo ante el arribo del personal policial, pero fue rápidamente reducido, quedando a disposición de la Seccional Primera.
Mientras tanto, en San Ignacio, la División Comando Radioeléctrico arrestó a un hombre de 43 años, que causaba desorden en la vía pública en aparente estado de ebriedad, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros. Fue trasladado a la comisaría local tras el procedimiento.
En Salto Encantado, fueron aprehendidos tres hombres de entre 21 y 25 años, quienes, en aparente estado de ebriedad, ocasionaban disturbios en la vía pública en el barrio La Cachuera.
Del mismo modo, en Puerto Iguazú, un operativo antinarcótico realizado por la División Drogas Peligrosas permitió secuestrar 46 gramos de marihuana, junto con elementos vinculados a la actividad ilícita. Las actuaciones fueron labradas conforme a la Ley 23.737, con un aforo estimado de $161.000, quedando todo a disposición de la Justicia.
Seguidamente, en Montecarlo, efectivos de la Brigada de Investigaciones detuvieron a un hombre de 29 años, con amplio prontuario delictivo, tras un intento de robo en una vivienda, donde abandonó una garrafa y una mochila con prendas de vestir.
En San Pedro, una gresca entre unas 30 personas en la ruta Nacional 14 terminó con ocho demorados de entre 16 y 53 años, incluido un menor de 16 años que debió ser hospitalizado por lesiones de consideración. Todos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional.
Por último, también en Puerto Iguazú, la Policía detuvo a un hombre, quien, en estado de ebriedad, amenazó con un cuchillo a un automovilista tras un siniestro vial. El agresor también se mostró violento con el personal interviniente.
Todos los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.





