El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, manifestó su profundo pesar por el grave accidente ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 14, entre Oberá y Campo Viera, que dejó un saldo de nueve fallecidos y 29 heridos.
Luego de acercarse a la localidad de Campo Viera para acompañar el operativo que lleva adelante la Policía de Misiones, junto a Bomberos voluntarios y personal de Salud Pública, el mandatario expresó su pesar a través de sus redes sociales.

“Profundamente consternado por la tragedia vial ocurrida en horas de la madrugada sobre la Ruta Nacional 14, entre Oberá y Campo Viera. Mis más sinceras oraciones y mi abrazo en el dolor a las familias que perdieron a sus seres queridos, así como a aquellas personas que luchan por su recuperación”, sostuvo.
Passalacqua agregó que “desde todas las áreas del Gobierno de Misiones estamos trabajando en el lugar, acompañando y asistiendo a los afectados en este momento tan difícil”.
Las autoridades continúan con las tareas de rescate, asistencia a los heridos y coordinación de los operativos de seguridad y tránsito en la zona del siniestro.
