domingo, diciembre 14, 2025

Robó herramientas y terminó detenido en Esperanza

En pocas horas, efectivos de la Comisaría Puerto Esperanza, dependiente de la UR-V, esclarecieron un hecho de robo ocurrido este mediodía en el barrio Scherer de la localidad mencionada, donde un joven fue detenido y se recuperaron los elementos sustraídos, tras una rápida intervención e investigación policial.

El hecho fue denunciado por una mujer de 41 años, quien constató que personas desconocidas, tras forzar la entrada a su vivienda, ingresaron a un depósito y sustrajeron una mochila con herramientas y una caja con llaves de tubos de distintas medidas.

A partir de la denuncia, los agentes iniciaron tareas investigativas y recabaron material fílmico que permitió avanzar en el esclarecimiento del ilícito, logrando identificar al presunto autor del robo.

Como resultado del procedimiento a las 15:10 horas, los uniformados detuvieron en el barrio 8 de Diciembre a un hombre de 24 años, quien no supo explicar la procedencia de los elementos que tenía en su poder, procediéndose al secuestro de una amoladora, una cepilladora eléctrica, un prolongador y varias llaves de tubos.

Finalmente, el detenido, junto con los bienes incautados, fue trasladado y alojado en la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Más Información