Dos adolescentes de 17 años fueron identificados en Apóstoles tras una serie de denuncias de vecinos por picadas, maniobras acrobáticas y ruidos molestos en distintos sectores céntricos de la ciudad. Como resultado de la investigación, la Policía secuestró dos motocicletas en allanamientos simultáneos.
El procedimiento se llevó a cabo este mediodía, luego de que efectivos de la Comisaría de Concepción de la Sierra, dependiente de la Unidad Regional VII, recepcionaran reiterados llamados telefónicos alertando sobre motociclistas que circulaban de manera temeraria, realizando “willy”, aceleraciones y contraexplosiones en la vía pública.
Tras las tareas investigativas y con intervención del Juzgado de Paz, se logró establecer la identidad de los presuntos infractores, quienes cuentan con antecedentes por hechos similares. En ese contexto, se realizaron allanamientos en dos domicilios: uno ubicado en calles Almonacid, donde se secuestró una motocicleta Keller 110 cc. sin dominio colocado, con escape antirreglamentario y adaptaciones para maniobras acrobáticas; y otro en el barrio Teyú, donde se incautó una Corven 150 cc., también sin dominio y con escape no reglamentario.
En virtud de que ambos involucrados son menores de edad, fueron notificados para comparecer en sede policial junto a sus responsables legales, a fin de ser informados sobre la instrucción de las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley XIV N° 5 del Código de Faltas de la Provincia de Misiones.


