La Municipalidad de Oberá declaró Duelo Municipal por el término de tres días, sin asueto, a partir de este lunes, por el fallecimiento del ex intendente Miguel Ángel Oliveras. La medida fue dispuesta mediante la Resolución Nº 309 del Ejecutivo Municipal.
Durante el período de duelo, las banderas Nacional, Provincial y Municipal permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos y espacios oficiales de la ciudad.
Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá se expresó el acompañamiento y respeto a los familiares y allegados del ex jefe comunal, quien se desempeñó como intendente de la ciudad durante los períodos comprendidos entre los años 1989 y 1999, destacando su aporte a la vida institucional de la comunidad.
Con la Unión Cívica Radical, asumió el cargo luego del fallecimiento de Sabato Romano y la renuncia de Carlos Judais, fue electo en 1991 y reelecto en 1995.
Passalacqua lo despidió en sus redes
El gobernador Hugo Passalacqua utilizó sus redes sociales para despedir al ex intendente. "Lamento mucho la partida del querido amigo Miguel Oliveras. Fue y será una parte más que importante de la historia de nuestra Oberá, además de un gran ser humano", remarcó.
Además, el mandatario envió condolencias a la familia.
