Como parte del esquema de previsibilidad financiera impulsado por el Gobierno provincial, el gobernador Hugo Passalacqua anunció la fecha de pago de los haberes.
A través de sus redes sociales, el gobernador Hugo Passalacqua anunció que "el martes 30 de junio estarán acreditados los haberes de los trabajadores activos del Estado provincial y de los jubilados, pensionados y retirados del IPS".
