Un motociclista de 55 años resultó lesionado el sábado por la noche tras protagonizar un siniestro vial con otra motocicleta sobre la calle Río Bamba de Leandro N. Alem. A raíz del impacto, fue trasladado para recibir atención médica, mientras que los dos ocupantes del otro rodado resultaron ilesos.
El hecho ocurrió a las 22 horas, cuando una motocicleta Gilera de 150 cc, conducida por un joven de 20 años que viajaba acompañado por una mujer de 19 y, por causas que se investigan, colisionó con una motocicleta Gilera de 110 cc.
Como consecuencia del impacto, un hombre de 55 años, conductor del segundo motovehículo, sufrió lesiones y fue derivado a un centro asistencial para su evaluación médica.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera, dependiente de la Unidad Regional VI, que llevó adelante las actuaciones de rigor para establecer la mecánica y las circunstancias en que se produjo el siniestro.
