domingo, junio 28, 2026

Mujer resultó herida tras choque en pleno centro de Posadas

Una mujer de 63 años resultó lesionada este domingo al mediodía tras una colisión entre dos automóviles en la intersección de las calles Junín y Córdoba, en Posadas.

La víctima fue trasladada al Hospital Madariaga para recibir atención médica, mientras que la Policía realizó las pericias correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.

choque posadas 3 - 1

El siniestro se registró a las 12:30 horas, cuando, por causas que se investigan, colisionaron un automóvil Toyota Etios conducido por un hombre de 29 años, quien iba acompañado por su madre de 63 años, y un Volkswagen Voyage al mando de una mujer de 69 años.

Como consecuencia del impacto, la acompañante del Toyota sufrió una lesión en el brazo derecho y fue asistida por personal de salud, que la trasladó en ambulancia al Hospital Dr. Ramón Madariaga para su evaluación y atención médica.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor. Además, se practicaron los test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando resultados negativos (0,0 g/l), mientras continúan las actuaciones para determinar las causas del siniestro.

Más Información