A dos días del trascendental partido que la Selección Argentina deberá jugar ante Qatar por la tercera fecha del grupo B de la Copa América, Lionel Scaloni sorprendió en el entrenamiento de este viernes realizado en el estadio Beira Rio al repartir pecheras para los titulares.
Justo cuando las cámaras se retiraban tras los primeros 15 minutos abiertos a la prensa, el entrenador repartió pecheras para arrancar con los trabajos tácticos luego de la entrada en calor y se pudo ver que le entregó una de las pecheras amarillas a Paulo Dybala, que hasta ahora no sumó minutos en la Copa América, y que no estaba en los planes para ser titular frente al elenco asiático el domingo.
Además de Dybala, el que recibió pechera y se volvería a meter entre los titulares es Guido Rodríguez, para conformar el mediocampo junto a Leandro Paredes y Giovani Lo Celso mientras que la defensa y arquero se mantendrían iguales.
Si Scaloni mantiene estos once, la Selección formaría con Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Paredes, Rodríguez, Lo Celso; Lionel Messi, Dybala y Sergio Agüero.