miércoles, noviembre 30, 2022

Adolfo Velázquez: “Vamos a trabajar por un país que se desarrolle e incluya a todos”

Ante la numerosa cantidad de trabajadores, vecinos y medios de comunicación que acompañaron esta presentación del Frente Avancemos en el Mercado Concentrador de Posadas, el dirigente sindical de Camioneros y candidato a senador, Adolfo Velázquez aseguró que la jornada fue “muy importante porque fortalecemos nuestra democracia”, y que la elección del Mercado Concentrador como punto de encuentro no fue casual”.

“Nosotros elegimos este lugar porque tiene que ver con la producción y el trabajo, y es representativo de lo que más necesitamos los argentinos para poder desarrollar para todos tanto el país como la provincia”, graficó Velázquez denunciando la “desatención” del gobierno hacia los productores misioneros.

Afirmó además que “Avancemos nace naturalmente, y así surgieron también las candidaturas, y con este acto queremos dar a conocer a la población quiénes son las personas que tendrán la responsabilidad de trabajar por un país que se desarrolle e incluya a todos los argentinos y Misiones, para terminar así con la grieta”.

En cuanto al plano local, Velázquez consideró que “en la Legislatura provincial y en los concejos deliberantes es necesario también presentar una alternativa para garantizar a los misioneros una opción de mayoría de cara a los comicios del 2019”.

“La Renovación y Cambiemos son socios en lo que ellos llaman gobernabilidad, pero que representa un alto costo para todos los misioneros por las políticas desacertadas que ellos llevan adelante. Avancemos -aseveró- nació para cambiar ese rumbo”.

Luego, dijo Velázquez que “hay un proyecto del Gobierno Nacional de construcción de la represa de Corpus” y recordó que “existe un plebiscito vigente que manifestó la decisión de los misioneros de no tener más represas. Llama la atención que la UCR, que siempre optó por el ‘no a las represas’ hoy comparta un frente que, bajo la línea del presidente, avance en sentido contrario a esa postura”.

“Ojala el radicalismo -pidió- pueda públicamente ponerse en la vereda donde estuvo siempre, en contra de las represas, porque necesitamos de todas las fuerzas políticas para defender a los misioneros, a nuestra provincia y al futuro de nuestros hijos”.

Artículos relacionados

Más Información