Barrilete cósmico: el histórico minuto de Manu para ganarle a Portland

Ginóbili tuvo una actuación de antología ante los Blazers en un partido clave por entrar a los Playoffs de la NBA. En un minuto clavó 8 puntos seguidos más un rebote y un robo en el momento más caliente ¡Barrilete cósmico!

Ginóbili tuvo una actuación inconmensurable en el triunfo de San Antonio sobre Portland por 116 a 105, clave para quedar a un solo triunfo de los playoffs.

Reviví el minuto en el que se robó todos los flashes al anotar 8 puntos (dos triples y una bandeja a mano derecha), bajar un rebote y robar una bola en el momento más caliente del juego.

A los 40 años, uno de los mejores jugadores FIBA del mundo, firmó una planilla para la historia que además será recordada como una de sus grandes actuaciones, no solo de la temporada, sino de su carrera.

Es la tercera vez en la fase regular que Manu termina con 100% de eficacia, claro que en la noche del domingo fue más allá al encestar 7-7 de cancha.

En total, en los 19 minutos que el bahiense estuvo en cancha convirtió 17 puntos (4-4 en dobles y 3-3 en triples), 3 rebotes, 1 asistencia, y 1 robo. Ah, y como si esto fuera poco, tuvo un pasaje gigantesco en el último cuarto para abrir el partido.

Artículos relacionados

Más Información