miércoles, noviembre 30, 2022

En septiembre más de mil trabajadores llegarán a Misiones para el Torneo Nacional de Fútbol de Obras Sanitarias

El secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias (Fentos), Adrián ‘Chavo’ Bernal, destacó la reunión que mantuvieron dirigentes del gremio de todo el país para ultimar detalles de la organización del “XXIII Torneo Nacional de Fútbol Masculino de Trabajadores De Obras Sanitarias”.

Estuvieron presentes el gobernador Hugo passalacqua, y los ministros de Turismo y de Deportes José María Arrúa y Rafa Morgensten.

Todos los afiliados a Fentos podrán gozar de ciertos beneficios y descuentos en paquetes turísticos para que conozcan Misiones.

 

Bernal dijo que “convocamos a todos los compañeros para que vean la reglamentación y el tema de la hotelería y los restaurantes donde van a ir a comer”. Destacó que participarán unos mil trabajadores de distintos puntos del país. “Es un evento muy interesante, nos interesa traer a nuestra gente y colaborar con el turismo y la economía de la provincia”, remarcó.

“Hemos firmado un convenio interesante con el ministro de Turismo, José María Arrúa, que nos permite la posibilidad de traer a la gente a través de los sindicatos, en este caso de Obras Sanitarias, en una temporada turística que no es alta; queremos fortalecer al sector”, comentó.

Agregó que “es un logro muy importante poder convocarlos todos. Agradezco al Gobierno  que nos consiguió canchas profesionales para aprovechar el evento. El ministerio de Deportes nos prepara la parque logística. Queremos que sea algo lindo y participativo. Misiones tiene que ser algo atractivo para ellos”.

Bernal remarcó que la intención es que los trabajadores se acerquen con sus familiares para favorecer a diferentes rubros de la ciudad. “Nosotros estamos para defender a los trabajadores y también para colaborar con la economía de Misiones”, observó.

El evento empezará en 10 de septiembre. “Yo estoy a disposición para cualquier compañero. Me gusta estar con la gente y no encerrado en mi oficina. Tengo una agenda agotadora y así está bien que sea”, finalizó.

Finalmente, Bernal destacó el trato que mantiene con el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua: “Tenemos una buena relación, sentimos que se hacen bien las cosas, y seguimos apostando a que la provincia siga creciendo. Nosotros, como trabajadores o dirigentes gremiales, hacemos nuestro aporte y estamos a las órdenes ante las necesidades que puedan surgir”.

 

Artículos relacionados

Más Información