domingo, diciembre 5, 2021

Cada vez son más los estudiantes posadeños inmunizados contra el Covid-19

En la continuidad del plan extensivo de vacunación, la Municipalidad de Posadas estuvo presente brindando inoculaciones durante la tarde de lunes en el Bachillerato para Adultos y Común (BAPAyC)  de la capital provincial.

Se brindaron diferentes tipos de vacunas a los estudiantes de entre 12 y 17 años, en algunos casos llegando a la segunda dosis de la vacuna Pfizer. Estos trabajos se ven liderados por la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Posadas en conjunto con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

Estos operativos se extienden en las diferentes instituciones educativas y en ese marco, este martes la campaña se llevará adelante en el Instituto Lisandro de la Torre.

La vacunación brinda la posibilidad de seguir dando pelea a un virus que sorprendió y paralizó al mundo y, la capital provincial no se vio exenta. Por este motivo, resulta fundamental poder continuar con el esquema establecido en todas las franjas etáreas para prevenir el desarrollo de formas graves de presentación de la Covid-19.

Cada vez son más los estudiantes posadeños inmunizados contra el Covid-19

Artículos relacionados

Más Información