“Camino Nuevo”, yerba, selva y arte en un mismo mate

Este martes se lanzó en Leandro N. Alem un nuevo producto de yerba mate premium bajo la marca de “Camino Nuevo”, del establecimiento yerbatero Don Leandro.

El evento contó con la participación de ministro de Cultura de la provincia, Joselo Schuap; el presidente y del INYM Juan José Szychowski; el Vicepresidente de la misma institución, Ricardo Maciel; el director de Cultura Zona Norte, Fausto Rizani; el presidente de la A.R.Y.M, Alejandro Gruber; el reconocido artista Alberto E. Mathot, además de familiares, equipo de trabajo y proveedores de la firma.

El establecimiento Don Leandro S.R.L está compuesto por una familia empresaria del rubro, con más de 50 años de trayectoria que comienzos muy humildes y bajo la visión del emprendedor local Evaldo Ruzak, se fue consolidando.

Pasaron muchos años, pero la visión original permanece intacta, “hacer las cosas con excelencia”. En la actualidad, Don Leandro es un establecimiento que suma a un gran equipo de personas comprometidas con llevar a cada hogar, yerba mate de calidad y vanguardia empresaria.

El producto que se presentó en esta oportunidad bajo la marca “Camino Nuevo”, que amalgama de manera inédita y muy particular yerba mate de alta gama con arte, experiencia y fe.

Es yerba de alta gama porque es un producto que se logra a través de un proceso industrial personalizado con estacionamiento natural. Con arte, porque a través de un gran artista misionero, que es Alberto Mathot, se busca plasmar en el paquete el paisaje misionero en su máxima expresión. Luego un diseño vanguardista resalta las cualidades del arte y le otorga una impronta hasta ahora nunca vista.

Con experiencia sustentable, porque cuando un cliente elije “Camino Nuevo” pasa a ser parte de la experiencia de ayudar a conservar la selva misionera, comenzando con la toma de conciencia de la necesidad de preservar el terruño de la nuestra yerba mate inmersa en un área geográfica caracterizada por albergar más del 50% de la biodiversidad del mundo.

Desde la compañía resaltaron que “la fe en Dios es uno de los valores implícitos observados en el producto y la presentación”.

Artículos relacionados

Más Información