domingo, febrero 5, 2023

Campo Grande inauguró su moderno cartel de ingreso con un banderazo Mundial

En la noche del martes, un nutrido grupo de vecinos, desde el más pequeño al más grande, se acercó hasta el acceso a la localidad vistiendo la camiseta del seleccionado y agitando banderas argentinas para ser partícipes de la inauguración y encendido -por primera vez- del nuevo cartel con iluminación led RGB, ubicado en el acceso a Campo Grande.

https://youtu.be/EmO1pHnD8RA

“Nuestros vecinos campograndenses me decían que faltaba algo a la ciudad y saben qué, ese algo era el cartel. Nos demoramos un poquito más, porque es mejor cartel de la provincia”, dijo el intendente Carlos Sartori, en el encendido.

“Esta es la huella campograndense, es la identidad nuestra. Quiero agradecer a quienes tuvieron la responsabilidad de administrar la comuna, a quienes han sido intendentes y que han venido también para disfrutar de este momento”, exclamó el jefe comunal.

Luego de las palabras del alcalde, los campograndenses contaron hasta 10 para que se encendiera por primera vez (en esta oportunidad) con los colores de la bandera Argentina, en apoyo a selección de fútbol que participa en Qatar 2022.

Artículos relacionados

Más Información