Un delincuente fue detenido este martes por la noche en Posadas, luego de robar en una farmacia ubicada sobre la avenida Martín Fierro. El asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y derivó en un rápido operativo policial que permitió su captura.
El hecho ocurrió minutos antes de las 23:00, cuando un hombre ingresó al comercio y pidió a la empleada que le tomara la presión arterial. En un descuido, aprovechó la distracción y sustrajo dinero de la caja registradora.
Tras la denuncia de la víctima, los efectivos de la Policía de Misiones montaron un operativo cerrojo en la zona. Gracias al análisis de las imágenes de seguridad, lograron identificar al sospechoso y lo detuvieron en inmediaciones de la Chacra 113.
Durante la detención, los agentes secuestraron el dinero robado, que será devuelto a su propietario una vez finalizados los trámites de rigor. El acusado quedó alojado en una dependencia policial y a disposición de la Justicia.
La rápida acción policial permitió resolver el robo en cuestión de minutos, reforzando la seguridad en una de las avenidas más transitadas de la ciudad.