Carlos Fernández: “La Renovación es un proyecto propio que no responde a espacios nacionales”

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador habló con Códigos y evaluó los comicios del domingo. El médico ratificó además su compromiso de “luchar por los intereses misioneros”, en caso de ganar la generales de noviembre y llegar a ocupar una banca en el Congreso.

“Hay que agradecer a los agentes de salud, seguridad y autoridades de mesas que hicieron posible, en cada escuela, el cumplimiento estricto de los protocolos. También fundamentalmente a quienes fueron a votar, porque respetaron el distanciamiento. No tuvimos un solo caso en la provincia de algún tipo de conflicto. Se lució la democracia y cada uno pudo expresar sus ideas en las urnas”, expresó.

Calificó a la cantidad de votos obtenidos por el espacio renovador como “una satisfacción y algo que demuestra que las políticas públicas implementadas por el Gobierno provincial es la que está más cerca de los misioneros”.

De cara a noviembre dijo que espera llegar a todos los puntos de la provincia “para transmitir las ideas y escuchar a todos, y así poder comprender la mayoría de las realidades que viven los misioneros. Ya lo venimos haciendo, pero ahora redoblaremos el esfuerzo”.

“Queremos que más misioneros se unan a este proyecto, porque este espacio arma su propio lugar en el Congreso y no responde a los dos bloques nacionales en constante disputas”, indicó Fernández.

Por último, aseguró que “conocemos las desigualdades y asimetrías que tenemos con Nación. Es por eso que seguiremos insistiendo en todas las demandas de los misioneros, con firmeza, convicción y respeto”.

Artículos relacionados

Más Información